"Ha sido un partido muy difícil psicologicamente. Hemos demostrado calidad como equipo y también que podemos luchar, aunque hoy un tuvimos suerte para ganar. No me preocupa nada. De este partido podemos aprender que podemos ganar a cualquiera. Era una prueba muy fuerte y el equipo esta bien mentalmente", ha asegurado el técnico.
Katsikaris ha reconocido que el Valencia ha salido "muy fuerte" y ha aprovechado los "problemas de comunicación" de sus jugadores en los primeros minutos de partido. "Pero no hemos bajado nunca los brazos. Nos hemos recuperado varias veces y en últimos minutos el equipo ha hecho un esfuerzo tremendo atrás y ha tomado buenas decisiones en ataque. Aparte de haber visto un gran partido de baloncesto te deja la sensación de que lo teníamos ahí. Algunas decisiones atrás en ultimos segundos y detalles en un partido tan igualado que cuestan mucho", ha admitido.
El griego ha añadido que el "espectacular cierto" de los 'taronja', especialmente desde la línea de tiro libre, ha sido fundamental en el desarrollo del encuentro. "Ahora hay que olvidar rápido y centrarnos en el miercoles. Es el primer partido de Eurocup y no hay margen de fallar. Hay que ganar y jugar bien. Tenemos un mes y medio de infierno y el equipo debe estar preparado", ha concluido.