Esos 23 puntos en contra superan los +19 (79-60) a favor del CSKA de Moscú en el segundo partido de los cuartos de final de la Euroliga de la pasada campaña y que eran hasta ahora la mayor paliza recibida por el Bilbao Basket en un partido continental.
En cuanto a la Eurocup, hasta este martes el equipo bilbaíno únicamente había perdido nueve partidos en las tres ediciones en las que ha participado y nunca por una diferencia mayor de 8 puntos, que fue la renta que obtuvo el Donestk (71-63) en Ucrania en la ida de la previa de acceso a la fase de grupos de la temporada 2009/2010. En las otras ocho derrotas, las diferencias oscilaron entre los -7, ante el Panellinios (77-70) o el Alba Berlín (77-70) en la Final Four de Gasteiz de esa misma campaña, o los -2 del último partido en Miribilla frente al Nymburk (83-85).
Los 99 puntos recibidos ante el campeón letón son, además la anotación más elevada en contra en esos 60 partidos de competición europea disputados por el Bilbao Basket. Hasta ahora sólo frente al el CSKA (98) su rival había superado la barrera de los 90 puntos.