Es Noticia

Repesa no encuentra la luz y ya está cuestionado

Siete derrotas consecutivas y en perspectiva un viaje a Moscú para jugar ante el CSKA. Un balance de 1-3 en la Euroliga y la posibilidad de descolgarse ya en el pelea por ir al Top 8, el equipo es undécimo en la Liga Endesa, los rivales empiezan a escaparse y la situación es ya de verdadera emergencia.

 Las reuniones se suceden, tras la derrota ante el Madrid se encontraron Jasmin Repesa, Eduardo García, Manolo Rubia, Carlos Jiménez y Ramón García. El técnico croata dice en público y en privado que se ve con fuerzas, pero lo cierto es que las dudas ya afloran sobre su capacidad para levantar esto o no. Es cierto que el equipo da síntomas de estar vivo, compite tres cuartos y se diluye en el último. Pero la sangría es demasiado grande.
Ahora viene una semana por delante en la que los viajes serán protagonistas en el Unicaja. De hecho, la expedición malagueña iniciará el viaje hacia Moscú el miércoles, día en el que se trasladará a Barcelona para pernoctar esa noche en la Ciudad Condal y salir el jueves a primera hora hacia la capital moscovita. Jugará el viernes y volará directamente el sábado a Barcelona para jugar en el Olimpic. Badalona puede marcar un antes y un después para Jasmin Repesa.
 

 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar