Turkish Airlines regalará entre los aficionados que acudan el viernes al partido Unicaja - Anadolu Efes
nada menos que un billete de avión para dos personas con el trayecto Málaga-Estambul, aprovechando el duelo entre los equipos de estas ciudades en la jornada 6 del Top 16 de Euroliga.
Para conseguir este magnífico premio los aficionados deberán participar en un juego, "En busca del Tesoro de Turkish". El juego se desarrollará el viernes, día del partido, desde el momento en el que se abran las puertas del Palacio de los Deportes Martín Carpena (18:45 horas). Los aficionados deberán seguir unas pistas facilitadas en los perfiles del club en Redes Sociales (Facebook, Twitter, Google+ y Tuenti) a partir de esta tarde y en ellas se darán nociones sobre el lugar en el que está escondido el premio dentro del mismo Palacio de los Deportes Martín Carpena.
En el momento en el que se encuentre el premio, el afortunado debe llevarlo a la mesa de anotadores para constatar su autenticidad. Los aficionados ganadores del billete doble de avión Málaga-Estambul en clase turista por gentileza de Turkish Airlines, patrocinador principal de la Euroliga, recibirán su premio en el descanso del mismo partido entre Unicaja y Anadolu Efes y tendrán hasta el 31 de diciembre para disfrutarlo.