Una vuelta que se disputará el próximo martes 12 a partir de las 20,30 en Miribilla y en la que el público bilbaíno tendrá un papel clave. "Todo el mundo entiende que hay que ganar por cinco puntos para llegar a semifinales y sabe la importancia que tiene ese partido", explicaba el técnico griego, para quien "es fundamental crear el martes el ambiente que necesita el equipo".
Bajo su opinión tras controlar la primera parte "en la que incluso pudímos tener más ventaja, en el tercer cuarto hemos salido muy mal atrás, muy lentos, les hemos dado espacios en ataque para tirar y para cogernos rebotes". Un mal camino en el que los alemanes "han cogido una diferencia que ponía en peligro la vuelta, pero hemos hecho un gran esfuerzo en los últimos minutos", respiraba.
Lo curioso es que los MIB salieron con un primer cuarto muy dominante en el que la baza era no preocuparse demasiado por el trabajo del pivot Bryant sino del tiro exterior de los de Liebentah: "Hemos salido bien, muy concentrados en defensa, en no permitir los triples, Bryant ha cogido las racha, pero preferíamos que metiera él canastas de dos que recibir triples, que es donde rompen los partidos", analizaba.