"Tenemos una buena oportunidad y somos un gran equipo que con nuestra afición podemos superar al Ulm y llegar a semifinales", afirmaba. Pero para ello "hay que estar tranquilos, jugar bien sin mirar el marcador; no quiero ver al equipo nervioso porque cuatro puntos en baloncesto son mucho o nada según vaya el partido", ha advertido.
Para el de Korydallos, que no podrá contar con Raül López, "hay que levantar cuatro puntos y tenemos la experiencia del primer partido donde hubo demasiados altibajos y rachas".
Por tanto "a partir de la defensa" espera que se dé una imagen mejor que ante el Blancos Rueda de Valladolid en Liga Endesa a pesar de que se ganó.
La indolencia de sus hombres le supuso un gran enfado que "allí quedó, no dudo que el equipo va a estar motivado para un partido importantísimo dentro de un gran objetivo de la temporada como es la Eurocup", avanzaba.
Una de las claves será parar al pivot norteamericano John Bryant que en Alemania hizo un traje a los MIB de 30 puntos. En ese sentido Katsikaris admite que "mis dos pivots están picados, muy enfadados y van a dar un paso adelante. El problema es que es buen pasador y habrá que ayudar a que no esté tan cómodo como allí y vigilar hasta el segundo o hasta el tercer paso incluso anticipándonos", explicaba en el Bilbao Arena.