Felicito a mis jugadores, pero una vez más no fuimos consistentes durante 40 minutos y es algo en lo que tenemos que trabajar. Ser más duros mentalmente, más consistente, más concentrados durante 40 minutos", señaló el técnico croata.
Repesa ofreció su análisis del encuentro: "Perdimos tres partidos este año con el Madrid y no es fácil, quizá estábamos acomplejados, puedo entender a mis jugadores. La clave fue irnos con solo ocho puntos abajo al descanso. En el primer tiempo no jugamos bien. Cambiamos el partido en la segunda mitad, mantuvimos al Madrid seis minutos sin anotar, cogiendo confianza, corriendo y metiendo en transiciones y tirando bien, pero ellos se pusieron a defender en esa presionante 1-2-2 y no conseguíamos romperla, por eso tuve que pedir dos tiempos muertos para corregir cosas. No sólo fue que dejamos de anotar, sino que nuestra transición defensiva era horrible, concediéndoles canastas fáciles", señaló.
El entrenador del Unicaja confía en continuar en esta línea. "Es muy importante para nosotros. Como dije antes del partido, es ganar o morir. No quedan tantos partidos y si queremos ir al Top-8 y tenemos que ganar. Y ante equipos como el Madrid, el Efes o el CSKA todo es muy complicado. Pero no tenemos otra opción, cada partido nos lo estamos tomando como uno solo, sin pensar más allá", explicó.