El croata pasa por su mejor momento como demostraba ante Ulm y Estudiantes: "Estoy muy satisfecho con el partido que he realizado, pero lo importante es el trabajo colectivo. Logramos una gran victoria fuera de casa tras un gran segundo tiempo", afirmaba.
Sobre el choque de este miércoles en Kiev (18.30) apunta que "tenemos que jugar el primer partido en Ucrania con la idea de ganar y después, tal y como pasó Alemania, si no se puede ganar, tratar de minimizar la distancia. Sabemos que el partido de vuelta será en Miribilla en donde si defendemos y atacamos al cien por cien podemos ganar a cualquiera con el apoyo de nuestro público. Creo que somos favoritos", analizaba el tirador balcánico.
El rol de Pilepic ha ganado enteros con lo que él mismo ha ganado confianza, pero sabe perfectamente cual es su situación en la rotación de los MIB. "Ante Ulm pude jugar 20 minutos con tiros importantes en el tercer cuarto. Ahora se ha unido, por desgracia, la lesión de Kostas y sabía que iba a tener minutos en Madrid. A ello, se unió la lesión en el partido de Grimau. Espero que se recuperen cuanto antes y podamos tener todos minutos importantes", concluyó.