Es Noticia

"Es obvio que no estábamos hoy", reconoce Katsikaris

La pasada semana Fotis Katsikaris criticó con dureza la falta de actitud y la bajada de brazos de sus jugadores en Manresa.

Esta, tras la derrota en casa ante el Mad Croc Fuenlabrada, el técnico griego ha reconocido: "No estábamos hoy. No estábamos de cabeza para poner la actitud necesaria desde el inicio".
Para Katsikaris "nuestra actitud ha ayudado mucho a Fuenlabrada para crecer durante el partido". El entrenador de los 'hombres de negro' ha echado en falta en su equipo "decisiones y concentración". Las bajas de Rakovic y el problema de Hamilton, que ha jugado mermado, han hecho que "no tuviéramos equilibrio en nuestro juego".
 
Aunque el equipo lo ha intentado los triples anotados por los madrileños han hecho que "hayámos perdido nuestro juego. Han metido todo desde fuera", lamentaba Katsikaris.
Es la segunda derrota consecutiva en la Liga Endesa condicionada por la semifinal de la Eurocup que ha dado acceso a la final de Charleroi a los bilbaínos. Un objetivo que se acerca cada día más. El 13 de abril está a la vuelta de la esquina y Katsikaris tiene claro que "estábamos con la cabeza en dos semanas y ahora hay que trabajar". El preparador heleno espera "recuperar la cabeza, el cuerpo y empezar otra vez".
Es por ello que ahora se centra en "ver cómo recuperamos a Rakovic y recuperar el físico de jugadores con muchos minutos y cansancio". Katsikaris no esconde que esta semana se va a trabajar "para Murcia" pero "también algunas cosas que nos convienen de la final".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar