"Es complicado centrarse, pero el de Murcia es un partido importantísimo después de perder con Manresa y Fuenlabrada. Es importante jugar bien y ganar para que tener buenas sensaciones en el último partido antes de la final", ha subrayado Katsikaris.
El preparador heleno, además, ha dado por zanjado el asunto del rumor de una posible huelga de plantilla tras la final europea con las declaraciones efectuadas ayer por el capitán, Alex Mumbrú, en las que negaba tajantemente este asunto que un medio digital francés puso en boca de Adrien Moerman. "Este tema se acabó ayer. No hace falta decir que estos días y la semana que viene son los más importantes del año y que hemos intentado enfocar el trabajo en el reto que tememos por delante. Veo al equipo centrado y no ha cambiado nada", ha dicho.
Acerca del próximo encuentro, el técnico griego ha asegurado que esperan "la mejor versión del Murcia" después de la abultada derrota (91-57) encajada por el equipo de Óscar Quintana en Valladolid. "Las claves será el rebote y mantener la concentración porque en uno o dos minutos ellos pueden cambiar la dinámica de un partido. En ataque son un equipo muy peligroso. Siempre reaccionan bien después de una derrota y especialmente contra los equipos grandes tienen un extra de motivación", ha destacado Katsikaris.