Raúl López ha subrayado que la llegada de dinero "era una noticia que esperábamos todos, porque aunque intentes abstraerte como jugador, te llegan informaciones de todo tipo. Es bueno que se haya solucionado el tema y nosotros podamos seguir jugando y no estar pendiente de temas que no son baloncesto. Da tranquilidad". Con los problemas económicos habidos, Raúl ha reconocido que "a veces la cabeza se te va a otros sitios aunque no quieras; ahora todo está más tranquilo y es algo que necesitamos para afrontar el final de temporada lo mejor posible".
El base ha dicho que a pesar de los atrasos la situación en el vestuario no había llegado al límite: "el límite son cosas mucho peores; había incertidumbre en el vestuario, pero la situación no era límite".
Su compañero Axel Hervelle, por su parte, ha resaltado también la tranquilidad en el equipo tras el apoyo público. El belga ha dicho que él no está preocupado de cara al año que viene. "Cuando terminemos la temporada ya veremos donde está el club y los jugadores, y con tranquilidad cada uno hará su destino".