Para el técnico MIB caer en Charleroi "fue un palo duro, porque hicimos un trabajo espectacular en la preparación. El equipo ha estado tocado tras la final y ha sido una semana muy dura. Toca levantar la cabeza, el equipo tiene que recuperarse de carácter y de cabeza", avanzaba.
A ello ayudará el acuerdo alcanzado con la Diputación Foral de Bizkaia ya que entiende que Bilbao Basket es "un proyecto que da alegría a la gente, tiene una cancha llena con muchos niños, y en estos tiempos el deporte debe servir para dar alegrías y devolver la ilusión a la gran masa social que sigue a este proyecto que tiene que seguir fuerte, con mucha ilusión".
Para el choque del Santiago Martín (13.00 horas/ETB1) Katsikaris no podrá contar con Raül López, “un gran jugador para cualquier equipo y no tenerlo es un gran problema”. Una baja que unida a la de Rakovic ha complicado además los entrenamientos de la semana.
Pero el heleno, reconoce que el "objetivo es alcanzar el cuarto puesto al final de la temporada regular", y recuerda que "será muy complicado". Así que lo importante, según él mismo dice, es “acabar de la mejor manera posible”.
Respecto al rival, Fotis ha alabado el gran trabajo del entrenador canario Alejandro Martínez: “Canarias ha demostrado toda la temporada una gran regularidad, en su cancha es un equipo muy fuerte. Están cómodos, hacen un baloncesto muy alegre y están disfrutando del espectacular trabajo de Alejandro”.