al partido, había que mantener la intensidad sin cargar al equipo y lo hemos hecho".
El griego considera que tienen un "guion perfecto" para este final de Liga, porque "dos partidos antes de acabar podemos luchar por el cuarto puesto contra un rival directo como es el Valencia, que es un equipo buenísimo, y jugando en casa".
Del Valencia destaca que "es un equipo muy bueno, muy profundo, el equipo más intenso de la Liga, que aprieta mucho físicamente, y jugar contra un equipo así exige mucho; pero les conocemos bien. Hay que intentar poner la misma intensidad y dureza en el partido". La línea a seguir son los tres encuentros disputados esta campaña, de los que "hemos ganado dos y perdimos el otro en la prórroga".
La teoría está clara. "Hay que ser muy directos, buscar contacto en ataque y ser verticales, además de cuidar mucho el balón, porque ellos aprovechan muy bien el contragolpe con los errores rivales, así que es importante que controlemos bien el partido ofensivamente. Tenemos que estar muy bien en el rebote ofensivo, de la manera que defienden lo tenemos que aprovechar y apretar debajo del aro", avanza.
En el capítulo de bajas, explica que "tenemos un problema con Lamont (Hamilton), que está con fiebre por un problema vírico" y avanza que "Kostas (Vasileiadis) no va a estar".
"Esperamos que empiece poco a poco para llegar al partido de Galicia", concluye.