"El trabajo atrás fue espectacular. Tuvimos mucha intensidad, velocidad y determinación, pero necesitábamos también acierto y no lo tuvimos", ha destacado tras el encuentro el técnico griego, quien ha lamentado que "los únicos errores" que cometieron fueron a la hora de "proteger el balón en ataque". "En general hemos defendido bien, pero ha habido errores puntuales en defensa cuando estábamos justos en el marcador y no hemos metido tiros abiertos que podía haber cambiado la dinámica de partido", ha añadido.
Katsikaris ha señalado también que a partir de mañana espera poder contar con Vasileiadis y Hamilton para que ambos puedan reaparecer en el último partido de la liga regular contra el Blusens Monbús, pero no así con Rakovic a quien no ve bien "ni física ni mentalmente". "Tiene molestias, pero todo el mundo hace un esfuerzo y a él no le veo dispuesto", ha señalado el técnico sobre el pívot serbio.
Por su parte, el entrenador del Valencia Basket, Velimir Perasovic, ha valorado como "muy importante" el triunfo obtenido en Miribilla de cara a "coger la mejor posición posible en el 'play off'" y ha subrayado que la clave de su victoria ha sido el "alto nivel defensivo" exhibido por sus jugadores. "Hemos jugado con mucha energía defensiva, controlando bien el rebote y robando muchos balones. Creo que hemos merecido la victoria", ha apuntado el técnico croata antes de restar trascendencia a las bajas que tenía hoy su rival.
"Nosotros también hemos tenido nuestros problemas esta temporada, pero nadie nos pregunta. Vivimos como pudimos, es parte del juego y jugamos incluso mejor porque los jugadores se multiplicaron. Si hoy no hubiéramos jugado bien no hubiéramos ganado porque el rival tenía ocho jugadores de primer nivel", ha explicado.