Y creo que no. En cada entrenamiento y cada partido he dado lo mejor de mí. Tengo salud, tengo familia, mi futuro no me preocupa", decía el técnico croata: "Anotar 50 puntos en un partido así no da para ganar, con tantos tiros abiertos fallados. Estoy triste por nuestros fans, por el club, porque no estamos en el play off, pero esto es la vida".
"El problema principal hoy fue la creación de juego. El Barcelona sólo anotó 57 puntos. Jugamos una buena defensa. Sin simon y Williams, los más talentosos en ataque, sufrimos, hoy los echamos de menos. En las tres últimas semanas hemos entrenado con 10 jugadores, con los problemas de Panko, Zoric y Vidal... Lo hemos intentando, pero tuvimos muchos problemas", incidió Repesa.
"Quizá nos hizo falta estar juntos más tiempo. En la Euroliga hemos perdido muchos tiempos con los viajes, es la primera vez en mi vida que he jugado partidos sin un entrenamiento previo. En la Euroliga creo que hemos competido bien. Estoy bastante decepcionado, como entrenador es un fracaso para mí también", remató el croata, sobre el que se abre el debate sobre su futuro. El Unicaja tiene 48 horas para decidir si continúa o no con él. Pinta que no seguirá.