"Estamos en una situación muy difícil con lesiones y la situación económica del club. A ver qué podemos hacer. Somos un equipo que siempre está y compite y espero trabajar bien estos días", ha apuntado Katsikaris tras la derrota frente al Blunsens Monbus (79-73). El técnico griego ha añadido que confía en recuperar a Kostas Vasileiadis, que no ha viajado a Galicia para acabar de restablecerse de su lesión muscular, y a Lamont Hamilton, que sí ha jugado ante el Obradoiro aunque "fuera de forma" a causa del proceso vírico que le afectó la pasada semana.
"Desde fuera podemos decir que no es el Barcelona de antes, pero eso no significa nada porque es un gran equipo. Con todos los problemas que han pasado con las lesiones es un equipo grande que siempre lucha por el título. Tiene carácter y calidad y seguro que será complicado", ha apuntado sobre su rival en los 'play offs'.
Acerca del encuentro de hoy, y después de felicitar al Blusens por su historia clasificación para las series por el título, Katsikaris ha señalado que las claves del triunfo local han sido la "intensidad" que han puesto los jugadores de Moncho Fernández y la "racha" en el lanzamiento exterior de Corbacho.