Es Noticia

Jordan Williams pasa reconocimiento médico en Bilbao

32 años siguiendo la información del Athletic.

El Bilbao Basket ya cuenta en sus filas con Jordan Williams, el deseado pivot defensivo que este lunes ha pasado el reconocimiento médico del IMQ. Hay tantas esperanzas como incertidumbre ante un jugador que ha estado todo un año sin jugar "por motivos personales".

El hecho de que el propio club avise de que dispone una cláusula que le permite cortarlo antes del 30 de este mes de septiembre alimenta las dudas de los aficionados.
El fichaje del estadounidense (Connecticut, 1990), de 22 años y 2,08 metros de altura, completa la plantilla del club bilbaíno para la temporada 2013-14.  
Williams fue elegido en el número 36 del 'draft' de la NBA de 2011 por New Jersey Nets, con el que jugó 43 partidos en la liga profesional americana, y en julio de 2012 fue traspasado a Atlanta Hawks, que ha sido su último equipo hasta fichar por el Bilbao Basket.
En su etapa universitaria Williams disputó dos campañas en la Universidad de Maryland. En su segunda temporada fue incluido en el mejor quinteto de la ACC, tras promediar 16,9 puntos y 11,8 rebotes por partido 
Sea como fuere el center yankee ha estado haciéndose las pertinentes analíticas en la Unidad de Medicina Deportiva del Centro IMQ Doña Casilda sin que haya trascendido ningún tipo de problema. Otra cosa es su tono físico, del que ya avanzó el coach Rafa Pueyo que si "hace falta se le pondrá un planning de trabajo personal". Pero de todas formas también reseñó que los informes que llegaron de la Liga de verano en Las Vegas eran buenos.
De momento el ex jugador de Atlanta y New Jersey ha mostrado la mejor de sus sonrisas en la cinta.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar