Tal y como declaraba a ElDesmarque el vástago del mítico ala-pivot del Real Madrid no le gusta que siempre le anden recordando como 'hijo de', pero lo cierto es que es un halago/sambenito que no puede quitarse de encima ni con un cúter.
Encima la llegada del hijo del que fuera alero volador de la NBA en los 80's, Orlando 'Oooh' Woolridge, hace imposible no prestar atención a la casualidad que se ha producido en las filas de Miribilla. Dos astillas de dos estrellas fallecidos encima demasiado tempranamente. Martín, el 3 de diciembre de 1989 a los 27 años en un accidente de tráfico, y el alero de Bernice el 31 de mayo de 2012 con 52 años debido a un problema cardíaco.
Conocido, sobre todo, por su etapa en los Bulls, donde coincidía con Michael Jordan, y en los Lakers, con Magic, Woolridge era uno de los reyes del mate de la NBA, siendo asiduo a los concursos del All-Star. Tras jugar en Italia llegó a dirigir a Los Angeles Sparks de la WNBA.
Su hijo, el actual jugador de Bilbao Basket, llegó a dedicarle un video con un tema suyo a su padre que aquí os dejamos.