"¿Volver? Claro. Cuando termine mi etapa en Estados Unidos, si vuelvo a Europa, una de mis preferencias sería volver al Unicaja. Es mi casa", afirma Domas, que, sobre el motivo de su partida, añade: "Yo creo que va a ser lo mejor para mí. Quiero tener esa experiencia y creo que puedo compaginar estudios y baloncesto de la mejor forma".
Domantas habla de su relación con su padre, un mito del baloncesto. "Me deja mi espacio, hacer mi camino. Hablamos después de muchos partidos. A veces me dice algunas cosillas que no le gustan, o lo que le gusta [risas]. ¿Si es crítico? A veces sí, a veces no. Depende, pero casi siempre dice cosas buenas", comenta.
El ala-pívot no escatima agradecimientos: "Quiero dar las gracias a todo el mundo del club, sobre todo a la cantera. Dar las gracias a todos los entrenadores y todos mis compañeros, también por este año que ha sido muy duro para mí. Quiero darle las gracias a Joan Plaza por darme la confianza y creer en mí. También a mis compañeros que me han ayudado mucho y que han sido muy buenos conmigo".
como tú padre que vio a recuperarse aqui y ponernos el dulce en la boca para despues irse...se agradecen tús manifestaciones pero me lo das por escrito?? A saber cuando, cómo y en qué condiciones vuelves a Europa....suerte Domas, pero no nos vendas la moto.