Dos nombres están en la mesa que gustarían bastante a la afición. Málaga Hoy apunta que Aaron Jackson es el base que pretende Joan Plaza para relevar a Earl Calloway y formar pareja con Jayson Granger. Puede quedar libre este 30 de junio del CSKA, que tiene una opción para prorrogar un año más el contrato. Pero él quiere salir. Con 1.90 metros y 28 años, jugó dos temporadas en el Bilbao Básket, con el que llegó a la final de la ACB y al Top 8 de la Euroliga, y tiene sobrada experiencia en las dos competiciones que juega el Unicaja.
El otro nombre es un viejo conocido de la afición malagueña, Kostas Vasileiadis, según publica Sur. El griego (2.00 metros y 30 años) abandona el Efes turco, donde no ha tenido demasiado protagonismo esta temporada. Jugó tres años en Bilbao, uno en Santiago de Compostela y uno y medio en Málaga, donde fue campeón de la ACB y jugó la Final Four. Ha mostrado repetidamente su predisposición a venir. Hay huecos libres en el perímetro, donde nadie tiene seguro continuar. Se ha ofrecido la renovación a Dragic, que se lo piensa.
El proyecto 2014/15 va tomando forma, con prioridades en las renovaciones de Fran Vázquez y Carlos Suárez más la extensión de Dragic. Pero también mirando al mercado para propulsarse.
Ya ha dicho mas de una y dos vecs que desea volver.... y a mi me gusta,,,, esta dentro de lo que se puede y ademas parece que aqui se siente bien ademas cuando esta enchufado es muyyyyyyyy bueno....lo veo muy buena apuesta