La Opinión de Málaga localizó al serbio en sus vacaciones y el pívot se explicó. "Estoy encantado de haber jugado este año en Málaga. Para mí es un honor haber estado en el Unicaja. Ha sido un año increíble. Si he pagado mi cláusula es porque quiero tener una nueva oferta de Málaga. No estoy contento con lo que decía mi contrato y quiero subirlo. Me encantaría seguir en Málaga, en un gran club, con una gran organización, un gran coach, un gran staff, grandes compañeros, magníficos fans... Solo quiero un poco más. No pido un millón de euros. Nada de eso. Solo un poco más. De verdad que no es nada extraordinario", razonaba Stimac.
No obstante, el gesto, está en su pleno derecho, ha sentado fatal a Joan Plaza, que una semana antes habló con el jugador para exponerle sus planes para la próxima temporada y mostrándole su disposición a que fuera si cabe más importante. El Unicaja dirige ahora su búsqueda hacia un jugador con características similares a las del serbio.
Pues yo veo lógico que quiera cobrar un poco más, tiene de las fichas más bajas y es el que más se ha dejado la piel en la cancha con diferencia por nuestros colores. Espero que le ofrezcan lo que pide y podamos disfrutar de su casta por más tiempo en el carpena. Qué jugador no aspira siempre a mejorar su contarto si lo merece? Animo Stimác!!