Es Noticia

Benahavís, hogar del Unicaja durante esta semana

El Unicaja se entrenó este lunes por la tarde antes de desplazarse hasta Benahavís. Allí permanecerá concentrado hasta el próximo domingo, cuando a las 12:00 horas disputará el título de la Copa de Andalucía ante el Baloncesto Sevilla.

Será un momento trascendente en la pretemporada del Unicaja. Por primera vez Joan Plaza podrá contar con todos sus hombres y acelerará el ensamblaje de la plantilla, aunque con algunos asteriscos. Kuzminskas llega a Benahavís este martes por la mañana, Markovic, que debió regresar a Serbia porque ha sido padre tras quedar subcampeón del mundo, aterrizará entre miércoles y jueves y Suárez aún convalece de la lesión muscular que le tiene fuera desde finales de agosto. No obstante, está en un tramo avanzado de la recuperación y se espera contar con él la próxima semana en la prestigiosa Gloria Cup de Estambul, en la que el Unicaja se medirá en primera instancia a Olympiacos y Fenerbahce.
En Benahavís se realizarán sesiones dobles de trabajo, colectivo e individualizado, y se mimará a los mundialistas (Dragic, Markovic, Vasileiadis y Kuzminskas) puesto que llegan con dos meses de trabajo en las piernas y hay que realizar una labora de descarga para que la temporada no se les haga eterna. Los canteranos Morayo Soluade y Romaric Belemene completarán el trabajo de la plantilla.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar