El
Tribunal de Arbitraje Deportivo ha emitido este viernes una resolución muy esperada por la cual anula otra resolución previa de la ACB, fechada a 17 de julio de 2.014, por la que se acordaba la expulsión del
Bilbao Basket de la
liga ACB como socio de la misma. Ahora que la entidad cobra aire y vida acda paso, desde las oficinas del Bilbao Basket se muestra públicamente como no podía ser menos "nuestra satisfacción por la decisión".
"Al tiempo que, como hemos dicho en reiteradas comunicaciones, ratificamos que nuestra única intención es continuar afianzando este maravilloso proyecto y disputar la mejor liga de clubes de baloncesto de Europa", han señalado en nota oficial.
El club de Miribilla anima además a "nuestros socios, abonados y aficionados a que disfruten con nosotros el próximo domingo día 5 de octubre a partir de las 12.15 horas del primer partido de la Liga ACB en el Bilbao Arena ante el Montakit Fuenlabrada". Dicho queda, ahora habrá que ir realizando los pagos y limpiando el club para que no vuelvan a repetirse los errores del pasado.