Sito Alonso era un hombre feliz en la sala de prensa de Miribilla. El técnico madrileño ha destacado que su equipo ha sabido sobreponerse a las bajas de dos hombres fundamentales como Alex Mumbrú y Dairis Bertans y también al "peor momento de la temporada" cuando han llegado a perder por diez puntos a poco de terminar el tercer cuarto.
"Somos un equipo afortunado, de poder sobreponernos a las circunstacias de las lesiones, aunque hoy no hemos sido capaces igual que otras veces, Nuestra energía no ha sido la misma de otras veces para contrarrestar las bajas. Pero estoy excesivamente feliz por el trabajo de Borg y en momentos cumbre de Dejan Todorovi. Eso te hace sentirse seguro contra un rival que necesitaba la victoria. Estos partidos son los más difíciles. En el peor momento que hemos jugado durante el año el equipo ha sabido luchar. Había que ganar como fuera y hemos preferido quitar la calidad de Danilo por el juego de guerrillas de Dejan Todorovic. Somos afortunados y hoy estoy más feliz que otros días que hemos jugado un baloncesto más vistoso", ha explicado Alonso.
El técnico de los 'MIB' se ha mostrado contento también por el recibimiento que ha brindado Miribilla a Txus Vidorreta y Javi Salgado. "Quiero expresar la felicidad que supoone para un entrenador ver el reconocimiento a un técnico que ha sido importante en la historia del club. Me ha parecido emocionante y gratificante para estas dos personas que son historia en este club", ha destacado.