El Unicaja ha aprovechado la clasificación para el Top 16 para lanzar su campaña para que los aficionados se enganchen a esta fase de la competición, que se divide en dos grupos de 8 equipos cada uno, por lo que el Unicaja disputará siete encuentros en el Martín Carpena. Esta segunda fase se disputa del 30 de diciembre de 2014 al 10 de abril de 2015 y el calendario se conocerá al finalizar la primera fase.
El mejor baloncesto de Europa, por décimo año consecutivo, se vivirá en el Carpena. Los aficionados malagueños ya pueden hacerse con su abono para el Top 16. Los 7 partidos desde 60 euros en adultos, 42 euros en Joven y 30 euros en Infantil. Los aficionados que tienen Abono Único o de Euroliga no tienen que hacer ninguna gestión para seguir disfrutando de estos partidos. Los recibos de esta nueva fase se le pasará por cuenta bancaria como habitualmente.
La segunda fase de la Euroliga reune sólo a los 16 mejores de la competición lo que asegura partidos de un gran nivel, toda la emoción del mejor baloncesto y el mayor espectáculo de la Euroliga. Una cita ineludible para los aficionados al baloncesto. Sólo Maccabi, Panathinaikos, Olympiacos y Barcelona tienen una racha superior.