Alex Mumbrú progresa de su lesión en el pie derecho, pero su regreso a las canchas aún no tiene fecha definitiva. El capitán de los 'hombres de negro' trabaja al margen del grupo con menos dolor y dependerá de su evolución a lo largo de los próximos días su posible vuelta el domingo en el partido frente al Real Madrid.
"El dolor ha mejorado, pero hay que ir con cuidado para que no se vuelva a abrir. No he entrenado en toda la semana con los compañeros y vamos a ver estos días si estoy mejor o no", ha señalado Mumbrú, que jugó su último partido el pasado 16 de noviembre frente al CAI y se ha perdido los dos siguientes contra el Estudiantes y el Gipuzkoa Basket. Mumbrú ha comentado también que no siente ganas especiales reaparecer ante un de sus exequipos porque a él le "motivan todos" los rivales por igual.
"Es complicado no poder ayudar y ver los partidos desde el banquillo, pero no hay que volverse loco. Si no estoy bien habrá que esperar un poco más. De lo que tengo ganas es de que el equipo juegue bien y que sigamos creciendo como grupo. Es difícil hacerlo cuando hay gente tocada. Al principio vino gente lesionada y luego nos hemos lesionado otros. No ha habido ningún entrenamiento en el que hemos trabajado todos juntos. Pero nunca hemos puesto eso como excusa y hemos seguido trabajando", ha reflexionado el alero.