Es Noticia

Un apagón en el Carpena demoró 80 minutos el inicio del Unicaja-Obradoiro

El duelo del Unicaja ante el Obradoiro tuvo que retrasarse debido a un corte del suministro eléctrico en la zona del Martín Carpena que afectó al Palacio de los Deportes. El apagón se inició cinco minutos antes del arranque del partido y duró unos quince minutos, aunque desconfiguró todos los dispositivos electrónicos necesarios para el desarrollo normal del encuentro, lo que demoró aún más el inicio del choque, que comenzó con una hora y 20 minutos de retraso, a las 19:20 en vez de a las 18:00 como estaba previsto.

El público asistente se lo tomó a broma en un principio y pensó que formaba parte del show, ya que la 'oscuridad' vino en plena presentación de los equipos. El apagón fue total y dejó a los presentes sin electricidad, luz ni Internet. Luego hubo un segundo corte, necesario para poder reenganchar con el suministro de la calle. Los equipos, por su parte, alargaron el calentamiento para hacer tiempo. Se sucedieron las bromas y las muestras de buen humor hasta que empezó el partido.
Disculpas del club y del ayuntamiento
Posteriomente, el Unicaja pidió disculpas a través del siguiente comunicado: "Unicaja Baloncesto quiere transmitir sus disculpas a todos sus aficionados por las incidencias ocurridas esta tarde a causa de un fallo eléctrico en la instalación del Palacio de Deportes José Mª Martín Carpena, que ha provocado un retraso de una hora y veinte minutos en el inicio del encuentro ante el Río Natura Monbus. El Club va a reclamar al Ayuntamiento de Málaga, Administración responsable del Palacio de Deportes, que tome las medidas oportunas para que no vuelvan a repetirse unos hechos similares".
Igualmente hizo el ayuntamiento a través de las redes sociales con el siguiente tweet:
 

enero 4, 2015

  
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar