Dairis Bertans es un hombre feliz. Recuperado ya de la recaída de la lesión muscular que sufrió el 14 de diciembre frente al Real Madrid el letón reapareció con buenas sensaciones el pasado domingo en Fuenlabrada después de seis partidos y un mes de baja en el que ha sufrido desde la banda y que se le ha hecho "muy duro" al báltico.
"Ha sido muy duro, pero ya estoy bien y espero que no haya una recaída otra vez. Está muy bien volver y hacerlo con una victoria importante y muy difícil", ha dicho Bertans antes del entrenamiento de este martes en Miribilla. El exterior firmó en el Fernando Martín 7 puntos (2/3 en tiros de 2 y 1/4 en triplesI en los 25 minutos en los que estuvo en cancha.
Bertans ha añadido, en relación a la situación del equipo, cuarto clasificado con un balance de trece victorias y cinco derrotas, que a pesar de que están jugando "muy bien" deben "mejorar" sin pensar todavía en la Copa del Rey sino por ahora únicamente en los tres partidos que les restan antes de la cita de Gran Canaria. "Como dice Sito no podemos pensar que son equipos de la parte baja -Andorra, Manresa y Sevilla- porque cualquiera puede ganar a cualquiera, aunque el domingo -frente a los del Principado- si jugamos como siempre en casa creo que vamos a ganar", ha subrayado Bertans.