Es Noticia

La cartuchera se vacía ante el Fenerbache (20:45)

El Unicaja apura sus opciones de seguir en la Euroliga con constantes vitales. El contrincante no es el más propicio, pero hay necesidad de victoria urgente. Llega el Fenerbahce (20:45 horas, Canal + Deportes) de Zeljko Obradovic, en su segundo año en Estambul. Con un equipo a base de talonario que transmite mejores sensaciones que el año pasado.
No hay margen de error para Joan Plaza y sus chicos. Está en el aire que es una última oportunidad. Lo decía el propio Joan Plaza en la previa del partido y lo admiten los propios jugadores. Cuando se compite por la Euroliga se trata de alcanzar este tipo de cosas, de cumplir objetivos. No se pide estar en el Top 8, pero sí que se compita como el año pasado, hasta el final. Una derrota sería muy dolorosa, dejaría la clasificación casi imposible.
Asegura Plaza que ha sido una semana muy buena de trabajo. Está trabajando con los 12 jugadores a buen nivel, las lesiones han dado una tregua y desde noviembre no había esa calidad de entrenamientos. Toca que salga a la luz hoy el trabajo ante un equipo de muy buen nivel pero que no está al tope continental. Las derrotas en casa ante CSKA y Olympiacos demuestra que aún se ha instalado en ese escalón. Pero la calidad persiste. Predlzic, Zoric y Bjelica más los fichajes de Goudelock, segundo máximo anotador de la competición, Vesely, la última llegada de Zisis... Una pléyade de figurones que todavía debe cuajar un poco más. El Unicaja quiere dilatarlo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar