Los médicos del Bilbao Basket siguen trabajando a destajo. Marko Todorovic es duda para el partido que va a enfrentar a los 'hombres de negro' con el Morabanc Andorra el domingo a mediodía en Miribilla debido a unas molestias en una de sus rodilla producto de un pequeño percance en el entrenamiento del jueves.
"De momento está parado y vamos a ver como evoluciona. El problema es por un encontronazo de hace una semana que se ha complicado", ha anunciado Sito Alonso al referisrse al estado físico del jugador más valorado de la pasada jornada en la ACB. El montenegrino, una vez más, tuvo una actuación portentosa en Fuenlabrada firmando 20 puntos, 9 rebotes y un 28 de valoración global. El entrenador madrileño ha confirmado que el resto de la plantilla, a excepción de Axel Hervelle, en proceso de recuperación de una fractura en un dedo de la mano, está en buenas condiciones incluido Dairis Bertans, que reapareció en el Fernando Martín después de seis partidos de baja.
Acerca de su próximo rival, Alonso ha destacado que la remodelación de la plantilla que está llevando a cabo Joan Peñarroya con la salida de Kaloyan Ivanov y Carles Biviá y la llegada de un jugador de "nivel de Euroliga" como Luka Bogdanovic, Marc Blanc o Vojdan Stojanovski convierten al Andorra en un equipo "muy complicado". "Con el cambio de Ivanov por Bogdanovic pierden capacidad de rebote, pero ganan en estilo de juego. Además con Jawai y la recuperación de Sada hablamos de un equipo de muchísimo nivel que juega con una intensidad fuerte y un carácter ganador", ha analizado.