Es Noticia

Fiesta de triples del Valencia Basket que acaba en tristeza (89-90)

ElDesmarque

El Valencia Basket rozó una victoria importante en la despedida del Last 32 de la Eurocup en la Fuente de San Luis, después de caer ante el Lokomotiv Kuvan por un ajustadísimo 89-90 resuelto en la última jugada. La victoria era más importante en lo anímico, para ratificar el buen momento del equipo de Carles Duran, que en lo deportivo, ya que el cuadro taronja ya sabía que su duelo de octavos de final sería ante el FC Bayern de Munich en octavos de final y solo buscaba ganar para acabar segundo y poder tener factor cancha en las siguientes rondas de esta competición europea.

Un trepidante primer cuarto llevó el marcador a un fulgurante 29-24 con un buen baloncesto por parte de los dos conjuntos y un gran acierto de tres para los locales. Al descanso, la ventaja taronja se iba a los ocho puntos (54-46), con un gran Pau Ribas. Pero el cuadro ruso no se iba a rendir, y con Randolph y Delaney en plan estelar, firmaron un gran tercer cuarto (14-22) para dejarlo todo por decidir en los últimos diez minutos, al llegar al 68-68.
Primer arreón de los rusos, que contestaron los triples de Vives y Pau Ribas. Al festival anotador taronja, sobre todo en la línea de tres, se sumaban otros como Loncar o Dubljevic, para repartir la faceta anotadora. Mínimas ventajas, intercambio de golpes y tensión hasta el final. Dubljevic sumaba un 2+1 para poner el 89-88 a falta de solo nueve segundos del final. Pero una penetración de Brown se llevó la victoria para Rusia.

 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar