Axel Hervelle ha vuelto a demostrar que es un jugador de otra pasta. Apenas un mes después de ser operado de la fractura que sufrió en un dedo de la mano derecha el pívot belga podría reaparecer el sábado en Sevilla. Lo que sí es seguro es que el titán de Lieja estará a punto para el estreno en la Copa, el jueves 19 frente a Unicaja.
Hervelle, que pasó por el quirófano y en principio iba a permanecer de baja entre seis y ocho semanas, "esta dispuesto a ayudar lo antes posible", según ha confirmado el propio Sito Alonso y por ello viajará a la capital andaluza después de haber entrenado con el grupo a lo largo de la semana. "Axel tiene una ambición fuera de límites y trabaja mentalmente de una manera superior a otro tipo de jugadores. Está entrenando y siempre que está Axel el trabajo del grupo es diferente porque no permite que se despiste nadie, ni compañeros ni los técnicos. Es el capitán en los entrenamientos y ejerce esa función de maravilla. De momento viajará y que juegue o no dependerá de muchas cosas", ha comentado Alonso, quien si finalmente recupera al pívot belga podría disponer de toda la plantilla por primera vez en la temporada ya que Marko Todorovic, que jugó ante Manresa con molestias en una rodilla que casi le apartan del aprtido, también está a punto.
"No hemos tenido ninguna vez la plantilla al completo. No sé si esta será la primera, pero lo más importante no es que estemos todos sino que en todo momento entendamos los roles de cada uno. Eso es lo más difícil y creo que lo estamos haciendo bien", ha destacado.