Es Noticia

Lo imposible tiene rincones

Redacción local

Para el Unicaja casi todo el Top-16 ha sido un tormento. Un par de victorias gracias a la conseguida el viernes pasado ante Efes y un montón de derrotas que escocieron, sobre todo, por las formas. Nadie salvo CSKA de Moscú fue netamente superior. Pero la tabla decía que era un equipo hundido y muerto para la competición. Así que se tiraron las calculadoras, pasar era imposible.

Pero es que resulta que lo imposible también tiene sus rincones. Nada se puede dar por definitivo. La derrota de Baskonia ante Nizhny deja una rendija donde colarse. Para meterse en la pelea, no obstante, tiene que ganar prácticamente todo y, sobre todo, que Efes caiga. Así que esta noche en Milán toca partido casi a vida o muerte contra el EA7 (20:45, Canal Plus Deporte).
Es complicado pese a todo. No se puede olvidar que esto es la Euroliga y que aquí te gana cualquiera. Nadie puede dar más fe de ello que el Unicaja, de hecho. Y encima se llega con las bajas de Kostas Vasileiadis, que se quedó en Málaga, y Jon Stefansson, que viajó pero no jugará según informó el club. Así que se cuela de nuevo Karahodzic en la expedición.
El histórico rival de esta noche ya ganó en el Carpena (77-84), algo que conviene no olvidar. Y el Unicaja no gana fuera en la Euroliga desde octubre, cuando estrenó su casillero derrotando al Cedevita en Zagreb. Son cinco meses... Además, su situación es idéntica. También luce un 2-7 en el grupo. Así que sus cuentas irán por el mismo sitio que las del Unicaja. Primero, ponerse con tres victorias y luego ver cómo se resuelve el puzle que tiene a Efes, Baskonia y Nizhmy haciendo sudokus.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar