La reaparición de Kostas Vasileiadis puede dilatarse algún tiempo más. Estaba ya a punto para integrarse en la disciplina del equipo, pero parece que tendrá que esperar un poco, según desveló Joan Plaza tras el partido ante el UCAM Murcia.
Vasileiadis se rompió el día 1 de marzo en el partido ante el Herbalife Gran Canaria en su gemelo izquierdo. "Parecía que empezaba ya a integrarse en la dinámica del equipo, pero este lunes hacemos una revisión. Ha sentido un pequeño dolorcillo en la zona. A veces te proteges del dolor y te sale que se genera alguna descompensación en la otra pierna. Para esta semana creo que no estará aún disponible, quizá la próxima que se cumpliría el plazo que dijeron los doctores y hay que empezar a esperarlo", decía Plaza sobre el alero griego, del que observó que es la pieza que falta para completar el puzle.
Vasileiadis trabaja varias horas al día en la recuperación a las órdenes del preparador físico, Enri Salinas, y de los fisioterapeutas Mario Bárbara y María López.