El Clínicas Rincón consiguió una fenomenal victoria en Torre del Mar, guiada por Richi Guillén, que le ha dado la permanencia en Adecco Oro después de tres victorias consecutivas para revertir una situación límite.
Y en el pabellón torreño estaba como testigo Joan Plaza, que llegó una hora antes del inicio del partido a Málaga procedente desde Madrid con la expedición del Unicaja que ganó en Fuenlabrada. Síntoma de su involucración con el club, vio el partido acompañado de su mujer y de Carlos Jiménez, secretario técnico del club.
Tras el encuentro, Plaza entró en el vestuario para felicitar al cuerpo técnico y los jugadores por el esfuerzo y la victoria. El año que viene está la incógnita de ver qué pasa, si el Clínicas se desvincula o sigue unido al Unicaja. De momento, con la permanencia en el bote se pueden estudiar otras posibilidades.
Para mi no se vuelca sólo va para figurar, sólo hace falta recordar su "no pasa nada si el clínicas no sale en oro , ni el Madrid ni el Barcelona tienen equipo en oro"