El Rio Natura Monbus Obradoiro ha comenzado ya su trabajo para recibir este domingo al Dominion Bilbao Basket tras la derrota del conjunto gallego el fin de semana en la cancha del Baloncesto Sevilla, algo que también les sucedió a los de Sito Alonso en Madrid ante el Movistar Estudiantes de Txus Vidorreta.
El conjunto compostelano cayó el domingo en San Pablo y el lunes descansó, justo antes del primer entrenamiento de una larga semana que tendrá a continuación una pequeña parada por el aplazamiento del partido en la pista del Barcelona, que estará en las eliminatorias de la Euroliga.
A partir de las 18:00 horas de este domingo, el Fontes do Sar acogerá la cita frente al Dominion Bilbao Basket en el primer encuentro televisado por Teledeporte del conjunto compostelano esta temporada. El mal momento vizcaíno lejos del fortín de Miribilla ronda por las cabezas del conjunto local, que esperan poder hincar el diente en ese deficit de los de Sito.
El martes han comenzado los entrenamientos en el Fontes do Sar con unos jugadores que están citados de nuevo hoy por la mañana y volverán a trabajar por la tarde el jueves. Desde el viernes hasta el propio domingo, cuando se jugará el partido ante los hombres de negro, los jugadores del Obradoiro volverán a ejercitarse en busca de un triunfo que acerque al equipo a la permanencia matemática.