El Unicaja cerró su participación esta temporada en la Euroliga con una victoria y puso algo de cordura al final de un Top-16 demasiado irregular. A pesar de la eliminación, el vestuario verde considera que el equipo tenía potencial para haberse colado entre los ocho mejores de Europa.
"Acabamos con un sabor un poco agridulce. Supimos competir bastate bien durante la Euroliga, pero no supimos rematar los partidos y no tuvimos suerte para ganar alguno más y estar en el Top-8. Creo que sí debíamos estar ahí, pero.... Ahora pensamos cien por cien en la ACB porque podemos conseguir cosas importantes", explicó Jayson Granger tras el encuentro.
En la misma línea se expresó Stefansson: "Jugamos muy duro, sobresaliente en defensa. Estamos contentos por este partido, es importante ganar para nuestra confianza. Estoy de acuerdo en que tenemos nivel de Top-8. ¿Por qué no estamos? Un poquito de mala suerte quizá, pero no hay excusas. No hemos jugado suficientemente bien para pasar a la siguiente fase. Ahora nos concentramos en la Liga, tenemos partidos muy duros desde este mismo domingo contra el Estudiantes".
El escolta islandés de Unicaja dio su visión sobre lo que queda de Euroliga y señaló a los grandes rivales verdes en la ACB, Madrid y Barça, como firmes candidatos al título continental: "Como siempre, los favoritos son Barcelona y Madrid. Y el CSKA es muy fuerte este año. Ellos van a hacer buenas cosas en la Euroliga".