Es Noticia

Mumbrú quiere evitar el "cuento de la lechera" sobre posibles rivales

El Desmarque

Alex Mumbrú se siente satisfecho de que gracias a la victoria frente al FIATC Joventut el Dominion Bilbao Basket consiguiera la clasificación matemática para los 'playoff' y de esta manera haber cumplido "el segundo objetivo" de la temporada tras disputar también la Copa del Rey, dos hitos impensables el pasado verano.

"Ahora toca seguir compitiendo y mejorando como equipo y prepararnos para hacer un buen 'playoff'", ha destacado el capitán de los 'hombres de negro', que no se plantea como siguiente meta la de mantener la cuarta plaza que ahora ocupan, porque considera que el equipo "se perdería si empieza a pensar en resultados", ni tampoco pensar en tratar de eludir a algún rival en el primer cruce de cuartos. "Me encantaría escoger contra quien jugar, pero es difícil. Tenemos que competir nuestros partidos -contra Barcelona, Valencia y Unicaja- y después del último ver con quien nos toca para intentar ganarles. Nosotros no estamos preparados para pensar en esquivar a uno u otro equipo", ha admitido.
El catalán ha reconocido también que el Dominion "necesitaba anímicamente" un triunfo como el conseguido frente a la 'Penya' para reforzar la sensación de que el equipo "está haciendo las cosas bien". "Ni cuando ganábamos muchos partidos éramos muy buenos ni cuando los perdíamos tan malos. Somos un equipo que lucha cada partido y el otro día jugamos contra un gran equipo. Hubiera preferido no hacerlo en la prórroga, pero en las última jornadas de la ACB los partidos se complican más", ha subrayado.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar