El entrenador del Herbalife Gran Canaria, Aíto García Reneses, ha manifestado hoy que el encuentro ante el CAI Zaragoza será "decisivo" para estar en las eliminatorias por el título de la Liga Endesa y ha destacado la "versatilidad" del equipo zaragozano
"Se trata de un partido decisivo para ambos equipos de cara al 'Playoff' y esperamos afrontarlo en las mejores condiciones posibles", ha apuntado García Reneses en conferencia de prensa.Las Palmas de Gran Canaria, 15 may .- El entrenador del Herbalife Gran Canaria, Aíto García Reneses, ha manifestado hoy que el encuentro ante el CAI Zaragoza será "decisivo" para estar en las eliminatorias por el título de la Liga Endesa y ha destacado la "versatilidad" del equipo zaragozano
"Se trata de un partido decisivo para ambos equipos de cara al 'Playoff' y esperamos afrontarlo en las mejores condiciones posibles", ha apuntado García Reneses en conferencia de prensa.
Sobre el cuadro zaragozano de Joaquín Ruiz Lorente, que ocupa la novena posición con el mismo balance que los grancanarios -17 victorias y 15 derrotas-, el preparador madrileño ha apuntado que posee un "juego libre muy interesante".
"El CAI tiene un equipo con jugadores muy versátiles, que pueden jugar dentro y fuera, con capacidad para tirar y penetrar. Esa versatilidad nos crea problemas", ha añadido.
El máximo responsable técnico amarillo cree que sus jugadores deben estar "concentrados al máximo" y ser lo "mejor posible" en todos los ámbitos, "en la técnica individual, colectiva, leer las situaciones del juego y controlar las emociones".
García Reneses, que no podrá disponer de Txemi Urtasun e Ian O'Leary por problemas en el tobillo derecho y una fractura del quinto metatarsiano en el pie derecho, respectivamente, ha lamentado la "mala suerte" por estas lesiones, pero ha recetado afrontar "las cosas como vienen y estar al mejor nivel posible".