Es Noticia

El Andorra quiere despedirse de su afición con una victoria ante el Monbus

El MoraBanc Andorra recibirá mañana en el Poliesportiu d'Andorra, al Rio Natura Monbus Obradoiro, en el que será último partido de la temporada en casa para los del Principado.Ni el conjunto andorrano ni el gallego se juegan nada más que el triunfo en este partido, ya que los de Joan Peñarroya certificaron la permanencia en el último encuentro jugado en casa y los de Moncho Fernández, con dos victorias por encima de los andorranos, no han podido continuar en la luchar para meterse el 'play-off' al título.
El MoraBanc, que ha ganado sus últimos cinco partidos como local, quiere despedirse de su afición con un nuevo triunfo y seguir mostrando la solidez que le permitió, por ejemplo, estar a punto de vencer en la pista del Real Madrid la pasada semana.
El técnico del conjunto andorrano, Joan Peñarroya, que no tendrá bajas para el duelo de mañana, ha indicado: "Es nuestro último partido de todos juntos en casa y delante de nuestra afición después de una temporada con grandes momentos y de momentos muy difíciles".
"El equipo quiere competir, está en un buen momento y quiere acabar con esas buenas sensaciones. Espero que el equipo de una buena respuesta, que haga un buen partido y que la gente disfrute", ha añadido.
El duelo de mañana será el primero que juegue Obradoiro en la pista del Andorra. En la primera vuelta el triunfo fue para el conjunto gallego por 78 a 73.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar