El base del Real Madrid, Sergio Rodríguez, se mostró eufórico tras la conquista del título de la Euroliga tras vencer en la final disputada en Madrid al Olympiacos y destacó el ansia del equipo por obtener este trofeo después de las derrotas en la final de las dos últimas ediciones."Hay que celebrarlo. Han sido tres años muy largos. Se había hablado mucho de jugar finales y había que competir en una final y ganarla. Ahora a disfrutar y celebrarlo", dijo a pie de pista en Canal Plus.
El 'Chacho' destacó que el equipo tuvo clara la estrategia. "Desde el principio hemos tenido claro a qué jugar hoy ante un rival dificilísimo. Este es un sueño hecho realidad", indicó.
El base del Real Madrid se mostró feliz por tener la oportunidad de disfrutar de la novena Copa de Europa lograda por el Real Madrid, que rompió una sequía de veinte años.
"Es increíble estar ahora aquí. Vimos la última por televisión hace veinte años, en casa", dijo Sergio Rodríguez, que le dedicó el triunfo a "mi mujer y mi hija, que crezca feliz", concluyó.