Es Noticia

"Hay que creer e intentar lograr el cuarto puesto", subraya Marko

El Desmarque

Marko Todorovic confía en conseguir una victoria el domingo en Miribilla ante el Unicaja que le garantizaría al Dominion Bilbao Basket esa cuarta plaza que recuperó en Valencia para disponer así del factor cancha en la primera ronda del 'playoff'.

"Mucha gente no lo esperaba, pero está muy cerca. Hay que creer en ello e intentar lograrlo", ha subrayado el jugador montenegrino antes del entrenamiento dirigido por Sito Alonso en el Bilbao Arena. El pívot ha asegurado además que no aguardan al equipo malagueño con ánimo de revancha tras las dos derrotas encajadas esta temporada ante los de Joan Plaza -en la última jornada de la primera vuelta y en la Copa apenas un mes más tarde- sino más bien con ganas de calibrar el nivel del equipo "ante un rival de Euroliga" antes de afrontar el 'play off'. "Todos los partidos que nos quedan son de la máxima exigencia. Es un partido que nos va a venir bien para competir y, además de tratar de asegurar esa cuarta plaza, también para ver como estamos contra rivales de este nivel", ha explicado.
Todorovic ha valorado muy positivamente el triunfo conseguido la pasada jornada en 'La Fonteta' sobre todo porque volvieron a ganar lejos de Bilbao "después de mucho tiempo" y ofreciendo además "buenas sensaciones". "Es verdad que Unicaja no está al mismo nivel de la primera vuelta, pero es un equipo muy competitivo y que trabaja muy bien. No será nada fácil porque ellos además necesitarán también una victoria antes del 'play off' que les de confianza", ha destacado acerca de su último rival de la liga regular.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar