¡El concurso Basket Lover, promovido por Endesa, ya tiene ganador! El Club Baloncesto Ciudad de Melilla, de la barriada de Las Delicias en Málaga, ha sido el ganador por un total de 19.762 votos, y se lleva los 6.000 euros para poder realizar su proyecto.
El proyecto, denominado "Encender Ciudad de Melilla", buscaba poder iluminar ese colegio malagueño para que los niños pudieran jugar por la noche. El premio irá destinado a costear una nueva instalación eléctrica para conseguir iluminación en el patio, acorde al histórico club, con la intención de que los 130 niños y niñas puedan jugar al baloncesto al anochecer.
Apadrinado por el jugador del Unicaja, Jayson Granger y por Rai Robledo, han recibido el apoyo en redes sociales de importantes personalidades malagueñas que les ha llevado a alzarse con el premio por delante de “Policías y Campeones” (Tenerife) y “Las canastas son para el verano” (Madrid). Basket Lover, en esta segunda edición se proponía “encontrar las historias más emocionantes, de las que hacen grande el baloncesto base”.
Entra en basketlover.es.
Imposible agradecer en 140 caracteres a todos los que nos habéis apoyado. 19.761 GRACIAS!!! #BasketLover pic.twitter.com/sqCQrkYxXL
— CB Ciudad de Melilla (@CBCiudadMelilla) Mayo 17, 2015