Carles Duran, entrenador del Valencia Basket, aseguró hoy que el club no le ha comunicado si cuenta con él para la próxima temporada y dijo que la entidad debe tener la tranquilidad que necesita para encontrar lo mejor para su futuro.
"No sé nada", señaló en rueda de prensa el técnico, que subrayó que "a partir de ahí, el club tiene que tener la tranquilidad de buscar lo mejor para su futuro". "Si luego piensan que tengo que entrar dentro de sus planes lo hablaremos", añadió. Eso sí, Duran insistió en que el club como el resto de actores "en el deporte profesional debe buscar su beneficio" pero remarcó: "Lo que tiene que hacer es apoyarme y ayudarme para acabar bien la temporada". "Quiero que la gente nos apoye hasta el último segundo y a partir de ahí, tranquilidad", señaló.
Duran tampoco quiso entrar en si se merece o no esa propuesta de renovación, en parte porque remarcó que la temporada aún puede cambiar. "Lo que piense no es importante y más cuando todavía no ha acabado. Tengo claro que no ha acabado y eso es también lo que recibo, que hasta que no acabe el último partido el Valencia puede conseguir cualquier cosa", destacó. El técnico catalán, que había comenzado como segundo entrenador de Velimir Perasovic, se hizo cargo del equipo tras la destitución del croata y los dirigentes del club han aplazado hasta el final de la temporada cualquier comentario sobre su futuro.