Dosis de realismo de Carlos Jimenéz nada más acabar la paliza en el Palau. “Es una situación complicada de digerir, no hemos competido en ningún momento. Es el peor partido de la temporada y difícil de entender por el momento. Teníamos la ilusión de haber hecho otro tipo de encuentro. Desde el principio no hemos estado y lamentamos la imagen que hayamos podido dar. Mi esperanza es que esta imagen escueza tanto que demos otra el domingo”, dijo con contundencia el secretario técnico del Unicaja.
Jiménez espera que el domingo sea otra historia y que el menos el haber tocado fondo sirva para coger impulso: “Hemos puesto el listón tan bajo que es bastante fácil mejorarlo. Hay que pasar página, es 1-0 y el domingo volvemos a tener otra oportunidad. Hay poco tiempo para lamerse las heridas, también evidentemente cosas por corregir, pero todo parte por la actitud, sin actitud da igual el planteamiento que se haga que no sirve de nada”.
“El grupo marcará cuál es su capacidad de reacción. Tienes la esperanza de que el grupo está trabajado, pero hasta el domingo no saldremos de dudas”, siguió Jiménez, que concluyó: “Nadie se esperaba una derrota como la de esta noche. Siempre hemos ido consiguiendo ir remontando los partidos pese a inicios como los de hoy, pero vimos que transcurría el tiempo y no éramos capaces de reengancharnos, nos ha dejado fuera de sitio”.