Se producen los primeros movimientos de cara a la próxima temporada en el Unicaja. El club malagueño anunció este miércoles las salidas del escolta Kostas Vasileiadis y el ala-pívot Caleb Green. Ambos dejan de pertenecer a la disciplina cajista.
"En su segunda etapa en el equipo malagueño Kostas no ha tenido suerte con las lesiones y no ha podido completar la temporada que le hubiera gustado", reza el comunicado del Unicaja. Vasileiadis ha disputado un total de 52 partidos con una media de 6.1 puntos y 4.1 de valoración en casi 15 minutos de juego. "Desde el club queremos agradecer la predisposición, el esfuerzo y la implicación de Kostas Vasileiadis en nuestro proyecto y desearle toda la suerte para su próxima etapa deportiva y en su vida personal", añaden.
Green tenía una opción para ampliar su contrato la próxima temporada que no se va a ejecutar. En su primera temporada en ACB el 'cuatro' americano ha promediado 7.5 puntos, 3.2 rebotes y 7.2 de valoración. "Igualmente queremos agradecer su entrega y trabajo así como desearle lo mejor en su futuro profesional y personal", apunta el Unicaja.