Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, destacó la defensa de Rudy Fernández sobre Mario Hezonja, en los últimos minutos del partido, como una de las clave porque les dio "seguridad"."Ha sido un partido típico de 'playoff'. Con un primer tiempo muy bueno en los dos equipo, mientras que en el segundo las defensas se impusieron a los ataques. Algunas pérdidas nuestras y los aciertos de Hezonja les metió de nuevo en el partido, pero supimos manejar bien la situación", dijo Laso.
"La aparición de Rudy en defensa, en los últimos minutos para controlar a Hezonja ha sido fundamental porque nos ha dado seguridad y nos ha permitido tener paciencia para encontrar el mejor momento para anotar", añadió el entrenador del Real Madrid.
La posible lesión de Juan Carlos Navarro de la que Xavi Pascual dijo que "no pintaba bien", fue otro de los asuntos que abordó.
"Como entrenador siempre quiero enfrentarme a los mejores. Navarro es un grandísimos jugador, pero el Barcelona tiene una gran plantilla. Todos tenemos problemas a estas alturas de temporada y nosotros tenemos a Gustavo Ayón con fascitis plantar, que veremos si le permite jugar el domingo", finalizó Pablo Laso.