Rudy Fernández, alero del Real Madrid, declaró, tras el primer partido de la final de la liga de baloncesto que desconocía si, a estas alturas, ambos equipos tenían capacidad para sorprenderse."Ha sido un partido muy duro, como sabíamos iba a ser. El Barcelona es un grandísimo equipo y no había más opciones que plantear una defensa muy dura. Pero en el último cuarto hemos bajado un poco los brazos y ellos se han acercado en el marcador con esos tiros tan acertados de Hezonja", dijo Rudy.
"Estamos contentos por esta primera victoria, pero queda la mas importante, la del domingo que caso de llegar nos haría tener definitivamente el factor cancha a favor", comentó.
Respecto a sus buenos partidos ante el Barcelona, el jugador lo ligó a la motivación.
"Jugar grandes partidos ante grandes equipos es lo más bonito y yo estoy teniendo suerte este año ante el barcelona, espero que continúe la racha", apuntó.
El del domingo será el octavo enfrentamiento entre el Real Madrid y el Barcelona en la presente temporada y al jugador se le pregunto por si había todavía capacidad de sorpresa por parte de alguien.
"No lo sé. afortunadamente soy jugador e intento hacer las cosas que dice mi entrenador. tanto el Barcelona como el Madrid tienen grandes equipos técnicos que analizan cada jugada y cada situación del juego. Para cada acción hay una reacción. Sin entrar en más detalles creo que debemos seguir con la intensidad defensiva porque en esa situación el barcelona no se siente a gusto", explicó.
"Queremos ganar este título para la afición y conseguir un póquer de títulos para el Real Madrid", finalizó Rudy Fernandez.