El Bilbao Basket sigue recabando apoyos y completando esa ampliación de capital imprescindible para fortalecer financieramente el club. El último en arrimar el hombro y poner su granito de arena en esa campaña #SueñaEnGrande ha sido Ernesto Valverde.
El técnico no ha sido el único miembro del Athletic en hacer público su respaldo al Bilbao Basket y recibir esa placa que certifica la condición de accionista. Hace un par de semanas fue Iker Muniain, asiduo a Miribilla, el que mostró su apoyo al proyecto que suma ya más de 15.000 títulos vendidos en sus primeras seis semanas.
Desde el Athletic @ikermuniain19 también Sueña En Grande, eskerrik asko Iker! #SueñaEnGrandeBB pic.twitter.com/ZdrOZlHNv1
— BILBAO BASKET (@CDBILBAOBASKET) junio 15, 2015
El camino las 100.000 acciones marcadas como objetivo es todavía largo, aunque a buen seguro que a medida que avance el verano y se vayan coniciendo nuevas incorporaciones el proceso recibirá un importante impulso.
Además, cabe reciordar que la entidad presidida por Xabier Jon Davalillo amplió hasta el 8 de julio el plazo para que sus socios, abonados y aficionados puedan inscribir su nombre en Miribilla.