Nemanja Nedovic está de vacaciones en un destino exótico a la espera de unirse a la concentración de Serbia para preparar el Eurobásket. Allí conoció oficialmente que sería jugador del Unicaja para las dos próximas temporadas, aunque con opciones de corte mutuo al final de la primera.
A través de Twitter, Nedovic se despidió, en primer lugar, del que ha sido su club en los últimos meses. "Un gran agradecimiento a Valencia Básket, la ciudad y los aficionados. Fue una gran experiencia y me sentí como en casa. ¡Os veré pronto!", decía el serbio, antes de mostrar su júbilo por incorporarse al equipo malagueño: "Ahora estoy emocionado por mi nuevo capítulo en el Unicaja, realmente feliz de ser parte de un club y una organización tan grande".
Así, pues, queda compuesta una pareja de bases de tono serbio, con Nedovic y Markovic, ambos en los planes de Djordjevic para el próximo Eurobásket. Se suple a Granger con un jugador de mucho potencial, que fue elegido en primera ronda del draft de la NBA y que, pese a que en Valencia no brilló demasiado, tiene ya la experiencia de haber jugado en la ACB.